Sujetos armados en Torreón despojan a persona de 150 mil pesos

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Al mediodía de este jueves, se registró un asalto a mano armada y los delincuentes se llevaron 150 mil pesos.

Fue alrededor de las 12:30 horas que se activó la alerta, pues se recibió una llamada al 911 en donde se indicaba que en un domicilio localizado por la calle Sexta, casi esquina con calle A, de la colonia Eduardo Guerra de Torreón se había registrado un robo con violencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron los primeros respondientes, quienes se entrevistaron con un grupo de personas, en su mayoría mujeres, que reportaron que estaban a punto de entregar unos préstamos del Banco Compartamos, cuando llegaron dos sujetos a bordo de un taxi y sometieron con un arma de fuego a la persona que tenía el efectivo para luego retirarse rápidamente, con rumbo hacia la Escuela Federal número dos.

Al lugar arribaron también elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía del Estado, para encargarse de las indagatorias correspondientes.

Lea la noticia completa aquí
Estaban a punto de entregar unos préstamos del Banco Compartamos, cuando llegaron dos sujetos a bordo de un taxi y sometieron con un arma de fuego a la persona que tenía el efectivo para luego retirarse rápidamente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

rodmarelectric jueves 14
Iniciar indagatorias con los hijos y familiares de las asociadas.. ahí va a salir
shon jueves 14
ni pagan impuestos ese defraudamos
arangelx jueves 14
como diría miguel mateos, siempre la misma canción
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA