Albañil recibe descarga eléctrica en Torreón y queda inconsciente

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Albañil recibe descarga eléctrica y queda inconsciente

Un hombre perdió el conocimiento y resultó con algunas quemaduras en una mano, luego de que recibió una descarga eléctrica cuando trabajaba en una finca en construcción.

Alrededor de las 12:20 horas de este jueves que se recibió el reporte al servicio estatal de emergencias en donde se indicaba que en una finca que se encuentra en la esquina de la calle Juan Ignacio Jiménez y Santiago Lavín de la colonia Ampliación Los Ángeles, se encontraba una persona inconsciente, debido a que "topó" con los cables de la red de electricidad.

De inmediato se movilizaron hacia el lugar personal de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y Seguridad Pública.

El trabajador se encontraba en el segundo piso de la construcción y los paramédicos y bomberos se encargaron de las maniobras necesarias para rescatar al lesionado, quien fue trasladado a una hospital de la localidad, pues se pudo conocer que presentaba quemaduras en una de las extremidades superiores.

Lea la noticia completa aquí
Alrededor de las 12:20 horas de este jueves que se recibió el reporte al servicio estatal de emergencias en donde se indicaba que en una finca que se encuentra en la esquina de la calle Juan Ignacio Jiménez y Santiago Lavín de la colonia Los Ángeles, se encontraba una persona inconsciente, debido a que "topó" con los cables de la red de electricidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA