Registra La Rosilla, Durango -16.5 grados centígrados

Durango SAÚL MALDONADO

La Rosilla en Guanaceví y Navíos de Durango son las partes más frías del estado, amanecieron este jueves con menos 16.5 grados centígrados; la ciudad capital registró menos tres grados.

La entidad duranguense sigue cubierta bajo la masa polar y lo que queda del frente frío número 26, por lo que durante toda la semana se han mantenido las temperaturas gélidas en la gran mayoría de los municipios.

En la sierra, aparte de los dos lugares ya mencionados, se registró menos 8.2 grados en Tepehuanes, menos siete en Santiago Papasquiaro y menos seis grados en El Salto, Pueblo Nuevo.

En el norte del estado la temperatura también fue bajo cero, El Oro, Ocampo e Hidalgo con menos tres, menos dos y menos uno respectivamente y para Indé con cero grados centígrados.

En los municipios de La Laguna el termómetro no bajó de cero, pero fluctuó entre cero y cuatro grados centígrados, siendo Lerdo el que alcanzó los cero grados.

En los Llanos también fueron temperaturas bajo cero, Vicente Guerrero y Pánuco de Coronado con menos seis, Guadalupe Victoria con tres negativos y Poanas con menos 2.5 grados.

Lea la noticia completa aquí
La entidad duranguense sigue cubierta bajo la masa polar y lo que queda del frente frío número 26, por lo que durante toda la semana se han mantenido las temperaturas gélidas en la gran mayoría de los municipios. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA