Liga 'Dinamita' sigue acciones para reactivar práctica de beisbol en La Laguna

Deportes AARON ARGUIJO

Siguiendo con el esfuerzo para reactivar la práctica del beisbol amateur en la Comarca Lagunera, el próximo domingo 17 de enero se jugará una nueva jornada en la temporada “José Isabel “Chabelo” Nápoles”, de la Liga Juan “Dinamita” Hernández.

Un total de cinco juegos, se disputarán el próximo domingo a partir de las 10:30 horas en los diamantes de la Comarca Lagunera; un par de equipos solicitaron permiso de ausentarse durante la jornada, petición que fue concedida por la directiva, advirtiendo que regresarán a la competencia durante el siguiente fin de semana. Llama la atención dentro de los compromisos de esta jornada, el duelo que sostendrán la Familia Hernández y el Charco de las Ranas, dos equipos bastante competitivos y que tradicionalmente luchan en la parte alta del standing.

En el campo del poblado Las Playas, chocarán la novena de Cuadrado Luna y los Puros Amigos, mientras que San José del Viñedo estará recibiendo a Transporte Gigio, en otro compromiso que se anticipa será un duelo muy cerrado. Además, la Familia Vázquez medirá fuerzas con la Familia Rodríguez, teniendo como escenario el campo Bodega, finalizando la jornada con el encuentro de Las Huertas contra Construcciones Salazar, en el campo Las Huertas Llantas, donde Roberto Contreras será el encargado de cantar las bolas y los strikes.

Lea la noticia completa aquí
Siguiendo con el esfuerzo para reactivar la práctica del beisbol amateur en la Comarca Lagunera, el próximo domingo 17 de enero se jugará una nueva jornada en la temporada “José Isabel “Chabelo” Nápoles”, de la Liga Juan “Dinamita” Hernández. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA