Niño amenaza con lanzarse de la azotea de su casa en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de discutir con su madre, un niño de 11 años amenaza con quitarse la vida. Subió a la azotea de su casa desde donde pretendía lanzarse.

Los hechos se registraron al mediodía de este jueves en una vivienda localizada sobre la avenida Fresnos, del fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio.

Los primeros reportes indican que el menor sostuvo una discusión con su madre de 35 años de edad y posteriormente subió a la azotea amenazado con lanzarse en un intento por quitarse la vida. 

Fueron vecinos del fraccionamiento Parque Hundido tiene se comunicaron a la línea de emergencia 911 y solicitaron auxilio arribando hasta el lugar los elementos de la Policía Estatal, seguidos del personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil  de Gómez Palacio además de los agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes dialogaron con el menor y lograron que bajara de la azotea. 

José,  de 11 años de edad, fue localizado con un estado de salud estable, sin embargo, presenta una crisis nerviosa por lo que fue auxiliado en el mismo lugar, en tanto. Carolina, madre del menor, fue entrevistada por las autoridades. 

El caso fue turnado a la autoridad competente a fin de que el pequeño reciba la atención necesaria y se determine si existe alguna responsabilidad o no para la familia.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos se registraron al mediodía de este jueves en una vivienda localizada sobre la avenida Fresnos, del fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

VENICE88 jueves 14
no haya sido por otro celular...
EFRAINGONZALEZ jueves 14
decía mi suegra, nadamás tres y bien dadas y ni le llegan esas ideas, a nosotros nos las dieron y no nos pasó nada
TUKAN jueves 14
Se quiso "echar la vaca" de sus clases virtuales y su jefa lo reprendio.
antares68 jueves 14
Che huerco mamon! esas casas de parque hundido apenas si superan los 2 metros y medio, seguramente ni un chipote se hubiera sacado
Voyerista jueves 14
con unos chingadazos se le acaba el berrinche por que si lo concienten de grande se hace chairo!
VENICE88 jueves 14
... ó sino marica-fifi como vos!
eddue jueves 14
o lame-penes como tu
cesarholguin599 jueves 14
con un buen cintarazo se les quita lo caprichudo, ah pero ya también te quieren mandar al bote si les das un chanclazo no pues ya valió ahora como quieren pues educarlos si es bueno de vez en cuando un cab--ronazo pq luego hasta gritonearle a uno quieren.
vanvirumbi jueves 14
se hubiera aventado esa casas no miden mucho de alto cuando yo era niña me caia y mi mama con su voz calida y amorosa me decia ....levantateee y llora por algo que valga la pena jajajaj
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA