Macaulay Culkin apoya petición de retirar a Trump de 'Mi pobre angelito'

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Estos últimos días los ánimos en los Estados Unidos se han visto 'tensos' por la situación política y legal del aún presidente, Donald Trump, convirtiéndose en el primero en la historia en enfrentar dos juicios políticos.

En redes sociales simpatizantes de Trump y opositores se han enfrentado en múltiples discusiones para imponer su postura, generando fricción digital. 

Diversas celebridades como Demi Lovato, Mark Ruffalo y otros se han pronunciado para pronunciar su apoyo para 'despedir' a Trump de la oficina a una semana de la investidura de Biden.

Uno que cautivó con su manera de pronunciarse, fue el actor noventero Macaulay Culkin, quien mostró su apoyo a dos tuits que pedían eliminar la escena del también empresario en Mi propio angelito. 

En uno de los tuits, un internauta tomó su propia computadora y eliminó a Trump de la escena, a lo que Macaulay respondió con un 'Bravo'. 

DRC

Lea la noticia completa aquí
Estos últimos días los ánimos en los Estados Unidos se han visto 'tensos' por la situación política y legal del aún presidente, Donald Trump, convirtiéndose en el primero en la historia en enfrentar dos juicios políticos. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA