Conductor en estado de ebriedad choca contra vehículos estacionados en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven que se encontraba en estado de ebriedad chocó contra dos vehículos estacionados y pese a que trato de retirarse del lugar fue asegurado.

El accidente se registró la noche de este miércoles, por la avenida Presidente Carranza, en la zona Centro de Torreón.

De acuerdo a la información proporcionada, el conductor fue identificado como Juan Manuel de 29 años circulaba en un automóvil de la marca Audi A4, en color gris con placas de una organización civil, que las expide para vehículos extranjeros.

El hombre circulaba por la avenida Presidente Carranza, con dirección de poniente a oriente cuando perdió el control y chocó contras las unidades que se encontraban estacionadas frente a la finca marcada con el número 720.

Las unidades son una camioneta de la marca Courier, en color blanco y un remolque habilitado para la venta de comida.

Luego del percance el responsable trató de retirarse del lugar, pero agentes de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad le dieron alcance a la altura de la calle Gregorio A. García, sobre la misma avenida Presidente Carranza.

Personal de los Tribunales de Justicia Municipal se encargaron de realizar el informe y el responsable fue detenido.

Lea la noticia completa aquí
El accidente se registró la noche de este miércoles, por la avenida Presidente Carranza, en la zona Centro de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

jorge jueves 14
Pobre j0did0 con un audio onapafo, a pagar borrachín!! Jajaja
GutiFan jueves 14
Le toman la foto a la camioneta blanca estacionada y al remolque, pero no al audi, y menos al borracho que ocasionó el desmother
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA