Christina Aguilera podría dar vida a Jenni Rivera en cinta

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

En honor a la fallecida Jenni Rivera, sus hermanos, Juan y Rosi, alistan algunos proyectos en los que se incluye una película. 

La producción, mostrará la vida de la cantante conocida como la ‘Diva de la banda’, y el guión ha sido leído por la artista internacional, Christina Aguilera. 

Según reveló Juan Rivera para el programa Ventaneando, la intérprete de Pero me acuerdo de ti, recibió recientemente la propuesta de hacer el personaje de Jenni. 

“La última que estaba leyendo el guión era Christina Aguilera. Entonces necesitamos que sepa cantar porque queremos que cante … Christina Aguilera es un monstruo”, dijo. 

Por su parte, Rosie mencionó que su difunta hermana era una gran admiradora de Aguilera, por lo que esperan que la cantante acepte el protagónico. 

“El potencial de voz (de Aguilera) es excelente. La hemos visto subir y bajar de peso porque la actriz va a tener que subir de peso. A Jenni le encantaba Christina Aguilera. Sí, tiene que cuidar su línea de trabajo, estamos esperando y ojalá que diga que sí”, detalló. 

Los hermanos Rivera, comentaron que el lanzamiento de esta película está planeado para el décimo aniversario luctuoso de Jenni.

Lea la noticia completa aquí
En honor a la fallecida Jenni Rivera, sus hermanos, Juan y Rosi, alistan algunos proyectos en los que se incluye una película. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA