Confirma Santos cirugía de Brian Lozano

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna confirmó lo que era un secreto a voces.

Su talentoso volante uruguayo Brian Lozano volverá a pasar por el quirófano, por lo que su vuelta a las canchas con los Guerreros tardará varias semanas más.

Mediante un escueto comunicado, el club albiverde informó: “Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación”.

Y es que desde el pasado martes, este medio a través de sus redes sociales y página web, dio a conocer la noticia que ayer el club albiverde confirmó.

Una fuente cercana a El Siglo de Torreón reveló que más allá de ser una segunda operación como parte de rehabilitación, es para corregir un par de tornillos que se desprendieron y que causaban un gran dolor al charrúa, sobre todo durante la pretemporada en Playa del Carmen, Quintana Roo.

“Los mantendremos informados de manera oportuna acerca de su evolución”, concluyó el boletín de prensa.

Lea la noticia completa aquí
Brian Lozano volverá a pasar por el quirófano, por lo que su vuelta a las canchas con los Guerreros tardará varias semanas más. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA