Guerreros registran a Joao Maleck en la Sub-20

Deportes EL UNIVERSAL

Joao Maleck recibirá una segunda oportunidad en el futbol mexicano, al parecer, porque el Santos lo registró en su equipo Sub-20 para el Guardianes 2021. 

El delantero, quien fue encontrado culpable por homicidio culposo y salió bajo fianza, fue la última actualización en el plantel lagunero juvenil. 

Cuando el atacante salió de la cárcel, se especuló su llegada al Tepatitlán, conjunto de la Liga de Expansión, pero su contratación nunca se cerró. 

Ahora, Maleck regresará a La Laguna, donde buscará un lugar en el equipo Sub-20, dirigido por Roberto Tapia. 

El que también fuera seleccionado nacional en categorías inferiores fue encontrado culpable por homicidio culposo, en consecuencia de un accidente automovilístico del futbolista que provocó la muerte a una pareja de recién casados.

Lea la noticia completa aquí
Joao Maleck recibirá una segunda oportunidad en el futbol mexicano, al parecer, porque el Santos lo registró en su equipo Sub-20 para el Guardianes 2021. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

DODGER66 jueves 14
Y pá celebrarlo se va ir al congal, el hdp...!
msanti jueves 14
Irarragorri y tus valores éticos, morales y espirituales donde quedaron?? Pudo mas no perder unos billetes que dejar en la cárcel a un tipo que mató imprudencialmente a unos recién casados, por andar ebrio?? Parece que si. Poco a poco Irarragorri enseñas el cobre. Por eso Carlos Albert te tupió en su columna.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA