'Perro' Bermúdez presume que fue vacunado contra COVID-19

Deportes EL UNIVERSAL

Reacciones de todo tipo provocó la publicación del narrador de futbol, Enrique Bermudez, en donde presume que fue vacunado contra el COVID-19.

A través de las redes sociales, "El Perro" presumió que su esposa y él fueron vacunados en Miami, Florida, lugar donde reside desde hace algunos años.

La gente no tardó en reaccionar y ante un comentario que decía "Claro, el rico humillando al pobre", Bermudez de la Serna aseguró que no pagó nada por la vacuna, sino que fue vacunado en esta etapa del proceso por la edad que tiene (70 años).

A partir del 4 de enero de 2021, los habitantes de Miami con 65 años de edad o más pueden solicitar una cita para la vacunación y, posteriormente, reciben una llamada con la fecha y hora de confirmación.

"Les comparto con gran felicidad, que gracias a Dios mi esposa@LETICIA777 y un servidor, acabamos de ser vacunados vs el Covid-19, aquí en Miami!!", escribió el narrador a lo que varios usuarios respondieron.

Lea la noticia completa aquí
A través de las redes sociales, "El Perro" presumió que su esposa y él fueron vacunados en Miami, Florida, lugar donde reside desde hace algunos años. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

mabesa jueves 14
EEUU inició su vacunación con personal de salud, enseguida los mayores de 75, luego los de 65 a 74. el señor Aguayo se encuentra en este grupo y probablemente Florida vaya más adelantada que otros estados por lo que debe ser cierto lo que dice el señor Aguayo. Es buena noticia para mexicanos con doble nacionalidad y recursos para viajar para acudir a aquel país y de esa forma no esperen en México su turno. Es seguro que muchos lo harán allá, otros en Reino Unido y Alemania; todos estos países van adelantados y reciben más vacunas por parte de los laboratorios.
mabesa jueves 14
fe de erratas o burradas de mabesa. No es el señor Aguayo el vacunado sino el señor Bermúdez. Se ofrecen disculpas si existiera algún lector de estas líneas.
rafles69 jueves 14
le pusieron la del toxoplasmosis canino jeje
albeldrio jueves 14
eso deberían de hacer Salinas Pliego y todos los ricachones con fuga de capitales , irse del país a ver si haya los consienten y abusan como aquí, disfrutando del dinero saqueado de México.
RigobertoLopezVarela jueves 14
ahhh perro que ladra no muerde. y aqui en mexico el que no quiera esperar su turno de vacunarse si puede vayase a los estados unidos o a europa a ver si se la ponen mas pronto.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA