Se movilizan por incendio en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del miércoles elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron hasta una vivienda del sector Centro que se encontraba en llamas. Fueron vecinos del sector los que se comunicaron a la línea de emergencia 911, indicando que una vivienda ubicada sobre la avenida Vergel, entre Patoni y Degollado, se estaba incendiando, ya que salía humo por una de las ventanas, ignorando si dentro había personas.

De inmediato hasta la vivienda acudieron los bomberos y personal de protección civil, mismos que ubicaron el fuego en la habitación localizada en la planta alta de la vivienda.

Rápidamente los elementos de prevención, auxilio y rescate comenzaron con las labores para sofocar el fuego, que ya había consumido un colchón, ropa diversa y algunos muebles.

Por espacio de media hora los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron controlar el incendio, ignorando hasta el momento como se originaron las llamas.

Del siniestro las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales ya mencionados.

Lea la noticia completa aquí
Los elementos de prevención, auxilio y rescate comenzaron con las labores para sofocar el fuego, que ya había consumido un colchón, ropa diversa y algunos muebles.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA