Liga Navarrete se enfila a su segunda jornada

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Continúan las acciones sobre el diamante en la Liga de Beisbol de Veteranos "Juan Navarrete Sánchez", que el próximo domingo 17 de enero disputará la segunda jornada de su naciente temporada que fue nombrada "Juan Manuel "Niño" Sánchez - Adolfo "Dandy" de la Torre", en honor a quienes fueran extraordinarios peloteros.

ROL DE JUEGOS

Serán cinco juegos, los que se disputarán el próximo domingo a partir de las 10:30 horas en los campos donde se juega esta liga, iniciando con el choque entre el Deportivo Mireles de Florida y Laguna Representaciones - Porvenir, quienes medirán fuerzas en el bonito estadio del ejido Florida. Por su parte, los Amigos de Carlos Real recibirán en su campo a los Amigos de Chino y Rigo, mientras que Materiales Lobo y los Amigos de Baltazar Velázquez se enfrentarán sobre el diamante del campo Aquiles Serdán.

Las emociones del Rey de los Deportes seguirán en el campo de El Castillo 1, donde jugarán la novena de Chongussil y Torres, ante los Pintores de la 14, además, en el campo del ejido La Flor se escenificará el duelo entre el equipo Deportivo La Flor - Amortiguadores La Tanga y los Guerreros de El Quemado. Aunque la temporada apenas está en su inicio, los equipos no quieren dejar pasar la oportunidad de sumar victorias que les permitan ubicarse en la parte alta del standing, por lo que se auguran juegos de gran intensidad sobre los diamantes laguneros. Aún hay inscripciones para equipos interesados.

Lea la noticia completa aquí
Apenas va comenzando la nueva temporada, con la que se cristaliza el esfuerzo por reactivar la práctica del beisbol amateur.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA