Asaltan en Gómez Palacio una tienda de conveniencia

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

A punta de pistola asaltan tienda de conveniencia ubicada en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio; el ladrón logró huir del lugar con 20 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron la tarde del martes en la tienda Oxxo ubicada sobre la calle Víctor Bautista, hasta donde arribó un hombre, el cual ingresó y salió en repetidas ocasiones de la tienda, realizando diferentes compras.

Fue en su último ingreso cuando al llegar al área de cajas, sacó de entre sus ropas una pistola con la que amenazó de muerte a la encargada del lugar y otra empleada, exigiéndoles que le entregaran el efectivo que había en la caja de cobro, logrando apoderarse del dinero de las ventas del día, sumando 20 mil pesos, para después salir de la tienda corriendo.

Las jóvenes afectadas pulsaron el botón de pánico, lo que generó una alerta para los agentes de la dirección de seguridad pública municipal quienes acudieron al auxilio y se entrevistaron con las empleadas del Oxxo, mismas que describieron al asaltante como un hombre de estatura media, robusto, moreno, el cual tenía alrededor de 40 años de edad.

Los agentes preventivos comenzaron la búsqueda del asaltante, por los alrededores, sin embargo luego de varios minutos de rastreo, no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron a las afectadas para que acudan a la Vicefiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

Lea la noticia completa aquí
Las jóvenes afectadas pulsaron el botón de pánico, lo que generó una alerta para los agentes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA