Conductor ebrio provoca accidente sobre el bulevar Torreón-Matamoros

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron cerca de las 00:50 horas de la madrugada de este miércoles sobre el bulevar Torreón-Matamoros, en la parte alta del puente vehicular de la carretera a Mieleras. El vehículo señalado como responsable es un Dodge Stratus, color blanco, modelo 2005, el cual era conducido por José Guadalupe de 46 años.

La unidad chocó por alcance contra un Nissan Tsuru, modelo 2002, color blanco, tripulado por una persona del sexo masculino de nombre José.

Una mujer de 33 años de edad y dos menores de seis y 11 años que viajaban como pasajeros en el automóvil afectado, resultaron lesionados.

El conductor responsable intentó huir del lugar de forma pedestre, pero fue detenido metros adelante por los daños elementos de Tránsito y Vialidad.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo. Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para su atención médica en una ambulancia de la Cruz Roja. Finalmente, el conductor señalado como responsable fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Lea la noticia completa aquí
La unidad chocó por alcance contra un Nissan Tsuru modelo 2002 color blanco, tripulado por una persona del sexo masculino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA