Arranca programa de limpieza en Lerdo

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

El pasado martes el municipio de Lerdo dio inicio al programa Limpiemos Lerdo en las colonias del oriente de la ciudad.

El arranque estuvo a cargo del alcalde Homero Martínez Cabrera en la avenida Juan Pablo II del citado sector en el que se encuentran los fraccionamientos San Daniel, San Ramón, San Juan, San Juan II, Loma Real, Loma Real ll, Loma Real lll y Loma Real lV, cuyos habitantes se verán beneficiados.

Para dar inicio a esta nueva edición del programa estuvo acompañado por el secretario técnico del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez; Javier Urruticoechea Ortiz, director de Servicios Públicos; Eduardo Escobedo Reyes, titular de Atención Ciudadana; y Abel Ramos Martínez, director de Ecología y Medio Ambiente.

"El programa Limpiemos Lerdo es un programa que hemos impulsado durante la administración. Estas son las acciones que hoy necesitamos impulsar con la participación ciudadana, realizando las denuncias correspondientes a las autoridades, cuando una persona arroje basura y escombro en el corredor" destacó el alcalde.

Martínez dio a conocer que se trabaja en mantener limpias las diferentes vialidades y áreas verdes en el municipio, además recalcó que este programa ha dado resultados favorables con la limpieza y mantenimiento en las entradas y salidas viales de Lerdo.

Lea la noticia completa aquí
El programa arrancó en colonias al oriente de Lerdo como los fraccionamientos San Daniel, San Ramón, San Juan, entre otros.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA