Tarde de café

Nosotros

Las tardes frías han sido el pretexto perfecto para que los laguneros las pasen acompañados de un rico café y una buena charla.

Siempre respetando las medidas sanitarias que se aplican por la actual pandemia, como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, los asistentes a un reconocido café de la ciudad han disfrutado de su bebida favorita y un rico postre, los cuales hacen más amenas las charlas que tienen con sus acompañantes.

Como Alfonso Segura y Tere de la Fuente, quienes decidieron pasar la tarde acompañados de un rico café americano y un pay de frutos rojos.

Quienes optaron por un latte matcha fueron Reyna y José, mientras que en la mesa de amigos donde estaban Braiton, Daniela y Cristian, la selección de café fue muy variada y no pudo faltar el clásico capuccino.

Jorge, Victoria y Patricia, no desaprovecharon la oportunidad de tomar sus bebidas con un rico panini , bisquet con mantequilla y un croissant.

Las horas pasaban y la charla continuaba entre sorbos de café, mientras Lorena, Lupe, Jorge y Lila, se ponían al día sobre las actividades que realizaron las últimas semanas del año pasado.

Víctor, Priscila y Rodrigo, fue otro grupo de amigos que se dio cita en el lugar para pasar la tarde entre buenas pláticas y varias tazas de café.

Lea la noticia completa aquí
Braiton Vega, Daniela Báez y Cristian Reyes.
Reyna Romo y José Bazán.
Alfonso Segura y Tere de la Fuente.
Víctor Acosta, Priscila Zapata, y Rodrigo Iparrea.
,Patricia, Victoria yJorge.
Lorena, Lupe, Jorge y Lila.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA