Apuñalan a hombre en ejido de Gómez Palacio al intentar detener pelea

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Tras intentar detener una pelea, hombre termina apuñalado en el ejido San Ramón del municipio de Gómez Palacio; el responsable huyó de las autoridades.

Los hechos se registraron la noche del martes, cuando el ahora lesionado identificado como Gregorio, de 38 años de edad, se dirigía a su domicilio en el ejido San Ramón y al estar caminando se percató de una riña entre dos personas, identificando a uno de ellos como su vecino de nombre Cristian, por lo que al intervenir para tratar de separarlos, uno de ellos, al que sólo conoce como Joselillo", sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que lo apuñalo, para después huir del lugar corriendo.

Gregorio terminó en el piso malherido, presentando una herida punzocortante en el lado izquierdo del abdomen, por lo que Cristian corrió hasta la casa de Gregorio y avisó a sus familiares lo sucedido, mismos que a bordo de un vehículo fueron a su ayuda y lo trasladaron por sus propios medios hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio.

A su ingreso, Gregorio reportó un estado de salud estable que le permitió rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, que arribó hasta el hospital para iniciar con las investigaciones que le permitan esclarecer los hechos.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron con la búsqueda del presunto agresor a fin de que responda por las lesiones causadas.

Lea la noticia completa aquí
Gregorio terminó en el piso malherido, presentando una herida punzocortante en el lado izquierdo del abdomen. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

VENICE88 jueves 14
Queria paz y por metiche le dieron más... =/
MEGAGUERRERO jueves 14
El que mete paz,,,se lleva más,,,,
MEGAGUERRERO jueves 14
Esos Rancholos son muy peligrosos
DODGER66 jueves 14
...de allá eres wey! no te hagas el fifi! ?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA