Ladrones hacen boquete y entran a robar tienda de GP

La i Laguna LA I LAGUNA

Ladrones abren boquete en el techo de una tienda de ropa ubicada en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio para robar mercancía y dinero en efectivo; el monto total de lo robado es de 50 mil pesos.

El establecimiento afectado es Milano, ubicado sobre la avenida Victoria, número 513, en la zona Centro de Gómez Palacio, Durango. El atraco se reportó al sistema estatal de emergencias 911 la mañana del martes.

El robo

De acuerdo con los primeros reportes policiales, alrededor de las 10:00 horas el gerente de la tienda arribó para abrir y al subir las cortinas encontró el local completamente desordenado, al ir a su oficina, encontró la caja fuerte tirada en el piso y forzada.

El gerente explicó a las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, que dentro de la caja había 10 mil pesos; además, al realizar el conteo de la mercancía faltante, se dieron cuenta que los ladrones se habían llevado diviertas prendas de vestir, una bocina y una computadora de escritorio, sumando un total de 40 mil pesos en artículos.

Hacen un boquete

Al inspeccionar el comercio, las autoridades de seguridad localizaron un boquete en el techo de la tienda, por donde ingresaron los ladrones para sustraer la mercancía y el efectivo.

Hasta el momento se ignora la identidad de los involucrados.

Denuncia

El gerente de la tienda fue orientado por los agentes de seguridad para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para interponer la denuncia ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo.

10 MIL

Pesos en efectivo se llevaron los ladrones, además de 40 mil pesos en mercancía.

Atraco

Al inspeccionar el comercio, las autoridades localizaron un boquete en el techo de la tienda, por donde ingresaron los ladrones para sustraer la mercancía y el efectivo.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA