Avientan a pareja de motociclistas

La i Laguna LA I LAGUNA

El día de ayer un pesado tráiler impactó a una pareja que viajaba en una motocicleta; el hombre que manejaba la moto terminó con la pierna destrozada.

El percance

El accidente ocurrió en el municipio de Gómez Palacio sobre el bulevar San Alberto del fraccionamiento con el mismo nombre, justo a la altura del Skate Park.

De acuerdo con los primeros peritajes, se detalló que la pareja de motociclistas circulaba sobre el bulevar San Alberto y a la altura del Skate Park fueron brutalmente impactados por un tráiler de color amarillo.

El golpe provocó que la motocicleta de color rojo, terminará sobre el pavimento y sus pasajeros lesionados; además, la defensa del tráiler se desprendió.

Ayuda

Rápidamente vecinos del sector acudieron a brindar auxilio a la pareja lesionada, encontrando con golpes a la mujer y con una herida expuesta al hombre, por lo que llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Al lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Municipal, elementos de Tránsito y Vialidad, Peritos y paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Atención

Los socorristas atendieron al conductor de la motocicleta y debido a su estado de salud, lo trasladaron hasta el área de Urgencias de la Benemérita Institución, a donde ingresó delicado, mientras que la mujer reportó un estado de salud estable, ya que únicamente presentó heridas y golpes superficiales.

Los agentes de peritos aseguraron al operador del tráiler, quien quedó detenido hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños.

2 PERSONAS

Viajaban en la moto que fue impactada por un pesado tráiler amarillo en Gómez Palacio.

Auxilio

Al lugar del aparatoso accidente arribaron agentes de la Policía Municipal, elementos de Tránsito y Vialidad, Peritos y paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA