Matheus Doria asegura que Santos debe presionar desde el inicio del juego contra Tigres

Deportes EFE

El brasileño Matheus Doria, defensa del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró este miércoles que si su equipo quiere vencer al poderoso Tigres UANL el domingo, deberá presionar y buscar los tres puntos desde el inicio del duelo.

 

"Nuestra identidad la tenemos definida desde que llegó el profesor Guillermo Almada: presionar y buscar el resultado desde el primer minuto, algo que no cambia. Debemos estar juntos, atentos y concentrados a lo largo de los 90 minutos, eso es algo importante para hacer un buen partido", dijo el zaguero en una rueda de prensa.

 

El Santos derrotó el pasado domingo a Cruz Azul con un gol del chileno Diego Valdés y a pesar de haber sufrido bajas, mostró buen fútbol.

 

Doria, titular inamovible en el esquema del entrenador uruguayo Almada, insistió en la importancia de no acomodarse por haber derrotado a los azules en la primera jornada.

 

"La mejor manera de corregir los errores de un partido es cuando se gana, entonces por ahí va la mentalidad ganadora de querer más, de nunca estar cómodo. Nos toca de nuevo jugar en casa, así que tenemos que estar muy atentos y concentrados", insistió.

 

Después que quedar fuera de los ocho mejores en el pasado Apertura, en el que varios de los jugadores titulares se contagiaron de COVID-19 o sufrieron lesiones graves, el Santos se ha propuesto terminar entre los cuatro primeros del Clausura para pasar de manera directa a la liguilla de los ocho mejores.

 

Doria destacó la unidad del grupo, el buen rendimiento de la defensa y la solidaridad, a pesar de que hay una gran competencia interna.

 

"Fue importante no haber recibido gol, pensando en mantener la confianza en el equipo y transmitirla a nuestros delanteros; debemos seguir trabajando y a quién le toque jugar sin duda que va a estar preparado", agregó.

 

El duelo Santos Laguna-Tigres UANL es uno de los más esperados de la segunda jornada del Clausura, que pondrá frente a frente a dos cuadros del norte del país, con una gran rivalidad.

Lea la noticia completa aquí
El brasileño Matheus Doria, defensa del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró este miércoles que si su equipo quiere vencer al poderoso Tigres UANL el domingo, deberá presionar y buscar los tres puntos desde el inicio del duelo. (AGENCIAS)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA