Los Padres de San Diego no se conforman; buscan a Tanaka

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Padres de San Diego han sorprendido al beisbol de las Grandes Ligas manteniéndose como el equipo más activo durante la temporada invernal, firmando a peloteros de primera calidad con la intención de ser protagonistas en la próxima temporada y todo indica que aún tienen más sorpresas bajo la manga, pues estarían detrás de los servicios del pitcher japonés Masahiro Tanaka.

El equipo Carmelita ha sorprendido con las firmas de Blake Snell y Yu Darvish, brazos estelares en Las Mayores que se integran a la rotación del equipo que sueña con ganar su primera Serie Mundial, objetivo que intentan construir mediante la chequera abierta. Pero no conformes con sus dos nuevos abridores, están explorando firmar a Tanaka, según reveló el periodista Ken Rosenthal, corresponsal de la cadena televisiva oficial de las Grandes Ligas, quien resaltó el vínculo que tiene Tanaka con la organización de San Diego, a la que podría llegar como Agente Libre, ya que los Yanquis de Nueva York aún no le han dado una extensión de contrato.

Además de una buena cantidad de dólares, otro motivo para que Tanaka pudiera optar por jugar para San Diego, es el encontrarse con buenos amigos, como su compatriota Yu Darvish y el coach de pitcheo Larry Rotschild, con quien Masahiro trabajó en los Yanquis durante seis temporadas, en las que tuvo marca de 75 victorias y 43 derrotas.

Lea la noticia completa aquí
Los Padres de San Diego han sorprendido al beisbol de las Grandes Ligas manteniéndose como el equipo más activo durante la temporada invernal, firmando a peloteros de primera calidad con la intención de ser protagonistas en la próxima temporada y todo indica que aún tienen más sorpresas bajo la manga, pues estarían detrás de los servicios del pitcher japonés Masahiro Tanaka. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA