Santos Laguna registra a Joao Maleck en el equipo para el Guard1anes 2021

Deportes EL UNIVERSAL

Joao Maleck recibirá una segunda oportunidad en el futbol mexicano, al parecer, porque el Santos lo registró en su equipo Sub-20 para el Guardianes 2021.  El delantero, quien fue encontrado culpable por homicidio culposo y salió bajo fianza, fue la última actualización en el plantel lagunero juvenil.

Cuando el atacante salió de la cárcel, se especuló su llegada al Tepatitlán, conjunto de la Liga de Expansión, pero su contratación nunca se cerró por un supuesto desacuerdo entre la directiva jalisciense y Grupo Orlegi, propietario del Santos. Ahora, Maleck regresará a Torreón, donde buscará un lugar en el equipo sub-20, dirigido por Roberto Tapia.

El que también fuera seleccionado nacional en categorías inferiores fue encontrado culpable por homicidio culposo, en consecuencia de un accidente automovilístico del futbolista que provocó la muerte de los recién casados, María Fernanda Peña Álvarez-Ugena  y Alejandro Castro, en junio del 2019. El abogado Javier Alberto García informó, en diciembre de 2020, el pago de 3 millones de pesos de la fianza.

Lea la noticia completa aquí
Joao Maleck recibirá una segunda oportunidad en el futbol mexicano, al parecer, porque el Santos lo registró en su equipo Sub-20 para el Guardianes 2021. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

jorge miércoles 13
Que desepcion.
ZorroLagunero miércoles 13
Su culpa e irresponsabilidad siempre la llevara con el, pero como ser humano merece una segunda oportunidad.
DODGER66 miércoles 13
Tarde o temprano el karma se la va a cobrar, y ojalá no se lleve de corbata al Santos.
FBcacalderons miércoles 13
Por fin!!! Un delantero matón!!
MEGAGUERRERO miércoles 13
Negro Asesino,,,!!!!!
FBalsaldanag miércoles 13
Aquí puro hipócrita m.amon
gjose miércoles 13
Si, el muchacho tubo la culpa eso es cierto que el alcohol y el volante no son compatibles pero ya con lo que pasó y por lo que pasó no es suficiente para que reaccione, nosotros no somos NADIE para juzgar a la demás gente todos tenemos algún familiar que pasó por algo parecido, no lo estoy defendiendo pero lo cierto es que si lo quieren ver en la cárcel pues ya salió de ella ahora hay que mirar hacia adelante y desearle que dios le ayude con su carga que sabemos la va a traer por el resto de su vida
jo15 miércoles 13
Bienvenido al único equipo que cree que, ya aprendiste una dolorosa lección, ojalá que tú comportamiento de aquí en adelante sea productiva, ejemplar y provechosa para ti. Lo sucedido difícilmente lograrás quitartelo de tu vida, ahora comienza una nueva vida, donde tendrás que demostrarte a ti mismo, que serás una mejor persona. Dios juzga a todos, conforme a su vida terrenal, deseo que te vaya bien y demuestres que eres un gran jugador. Ánimo, un guerrero nunca muere.
ovialamo miércoles 13
jajajajja esa m.a..m..a..d..a de que un guerrero nunca muere, pregunten a los padres de los muertos si este mugroso drogadicto y alcoholico deberia andar en la calle, y todavia feliz de la vida el infeliz
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA