‘Cobrita’ Luna, nominada a lo mejor del año del Consejo Mundial del Boxeo

Deportes ENRIQUE TINAJERO

La púgil lagunera, Yulihan “Cobrita” Luna,  se encuentra en la lista de  nominados para las ternas que entrega el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a lo mejor del año.

La originaria de Gómez Palacio comparte créditos con la mexicana “La Pequeña Lulú” Juárez, que aparecen en varias categorías, productos de sus triunfos obtenidos en 2020.

En la categoría de ‘Pelea del Año’, está nominada con el duelo que tuvo con  Mariana “Barby” Juárez, terna en la que compite con la disputa entre Guadalupe Matínez y Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez; también aparecen el batalla de Terri Harper y Katharina Thanderz, Claressa Shields vs Ivana Habazin, Jessica McCaskill contra Cecilia Braekhus y Chantelle Cameron contra Adriana Dos Santos.

Otras categorías en las que se encuentra nominada son la de “Actuación del Año”, en la que compite con Lourdes Juárez y, por otro lado “Revelación del Año”, donde aparte de las mexicanas aparecen Chantell Cameron , Shadashia Green, Ema Kozin y Rachel Ball.

Los fanáticos pueden votar a través de la página oficial del CMB

Lea la noticia completa aquí
La púgil lagunera, Yulihan “Cobrita” Luna,  se encuentra en la lista de  nominados para las ternas que entrega el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a lo mejor del año. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

TUKAN miércoles 13
Muy bien Yulihan, usted ha puesto a la Laguna en lo alto, ahora vaya por Jakie Nava.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA