Se ausenta Messi del once inicial del Barcelona ante Real Sociedad

Deportes EFE

El delantero argentino Leo Messi está ausente en el once inicial del Barcelona que juega este miércoles en la primera semifinal de la Supercopa de España frente a la Real Sociedad en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

 

Ronald Koeman sale con Ter Stegen; Araújo, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Pedri; Dembelé, Braithwaite y Griezmann.

 

El jugador argentino padecía molestias desde el partido disputado por los azulgranas en Los Cármenes ante el Granada, donde notó un pinchazo en el muslo y pidió el cambio.

 

Messi se ejercitó el lunes con el resto de sus compañeros y fue incluido en la lista de convocados para el viaje a Córdoba.

 

El Barcelona espera poder contar con Messi en el partido del domingo en La Cartuja de Sevilla si se clasifican este miércoles frente al equipo vasco.

Lea la noticia completa aquí
El delantero argentino Leo Messi está ausente en el once inicial del Barcelona que juega este miércoles en la primera semifinal de la Supercopa de España frente a la Real Sociedad en el Nuevo Arcángel de Córdoba. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA