Así celebra Katy Perry los 44 años de Orlando Bloom en redes

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Katy Perry demostró, una vez más, el gran amor que siente por Orlando Bloom, quien este miércoles 13 de enero festeja su cumpleaños 44.       

Y es que la cantante aprovechó la ocasión para dedicarle un amoroso mensaje en redes al padre de su hija, Daisy Dove.

Junto al conmovedor texto, Perry decidió compartir con sus seguidores una serie de fotografías en las que aparece junto al actor, a quien llama “brillante padre”.

Con 10 tiernas y especiales instantáneas en las que Bloom aparece con patitos y acariciando la pancita de embarazo de Perry, es como la intérprete de Firework celebró el onomástico de su amado.

"Felices 44 a mi amor, el brillante padre de mi paloma y el espejo brillante que ve y refleja lo que aún no puedo ver... Gracias por volver siempre a la alfombra conmigo y nunca mirar atrás. Estoy tan feliz de que mi luna haya encontrado su sol, te amo un mundo entero!", se lee.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

A pesar del que el 2020 estuvo lleno de cambios de planes para la pareja, ahora gozan uno de los momentos más felices de su vida: la paternidad. 

En marzo del 2020, Katy anunció su embarazo mediante su video musical Never Worn White, luego de que ese mismo año ella y Orlando pospusieron su boda en dos ocasiones. 

La cantante y el actor, que se comprometieron en el San Valentín de 2019, atrasaron su enlace una primera vez debido a los proyectos profesionales de ambos. Iba a ser una ceremonia en Japón, a la que Katy Perry llegaría en la recta final de su embarazo.

Pero con la llegada de la pandemia, la boda se volvió a posponer, esta vez sin fecha determinada: "No puedes planificar en 2020 porque esos planes siempre se cancelan", contaba Perry en una entrevista sobre cómo los planes habían cambiado.  

Lea la noticia completa aquí
Katy Perry demostró, una vez más, el gran amor que siente por Orlando Bloom, quien este miércoles 13 de enero festeja su cumpleaños 44.  (ESPECIAL)   

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA