¿Cómo puedes hacer tu propio personaje 'Pixar'?

Tecnología ELENA GONZÁLEZ

Recientemente las redes sociales se han llenado de 'personajes Pixar', gracias a una nueva tendencia que ha convertido a muchos usuarios y famosos en 'protagonistas' de estas películas animadas. 

Si eres asiduo a las redes seguramente ya te has topado algunas imágenes de tus contactos o famosos 'convertidos' en personajes del estudio de animación Pixar, encargado de películas como Toy Story, Coco, Los Increíbles, Monsters Inc, entre otras, pero ¿cómo están haciendo esto? 

Todo se debe gracias a la página Toonme, la cual también se puede encontrar como aplicación a través de la Play Store y la App Store. 

Hacerlo es bastante sencillo, pues basta con escoger una fotografía de nosotros (o de quien deseemos 'pixerizar') y dejar que el portal de Toonme la procese para mostrarnos diferentes estilos animados de nuestra imagen. 

Entre dichos estilos se encuentra uno bastante similar al utilizado por Pixar, así como uno parecido al visto en producciones de Disney. 

Tras transformar nuestra imagen, Toonme nos dará la opción para descargarla en la versión que más nos guste o incluso un collage de los cuatro estilos. 

Además, internautas no han perdido la oportunidad para divertirse con esta app y colocar a algunas personalidades famosas de la política, los espectáculos y de la red para verlos como personajes de Pixar.

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Famosos se convierten en 'personajes de Pixar' e invaden redes sociales
A través de la app Toonme, internautas se divierten volviendo a famosos en 'personajes de Pixar' (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA