Hija de Wendolee sigue delicada

Espectáculos ALDO MAGALLANES

La actriz y cantante lagunera, Wendolee, subió un video en sus redes sociales en donde informa el estado de salud de su hija, Hannah Love.

La exacadémica dio a conocer que su heredera está pasando por momentos difíciles, sin embargo, confía en el poder de la oración y en las labores de los doctores para que la pequeña pueda salir adelante.  

"Hannah está bien delicada. Recién tuvo una cirugía porque no solo le afecto la aspiración de meconio, sino que está teniendo una infección y es mucho para una bebé de días. 

"Les agradezco las oraciones, estamos en manos de Dios y de un equipo médico muy profesional y confiamos en eso. La oración es muy poderosa, mantengan a mi niña en sus oraciones y ojalá tenga la fortaleza de salir de esto, los quiero mucho", dijo la torreonense.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wendolee (@wendoleeayala)

A unos días de que terminara 2020, Wendolee charló con El Siglo de Torreón vía zoom. Además de dar los detalles de sus famosas gordibuenas, comentó que se encontraba muy emocionada por la llegada de Hannah Love.  

El pasado jueves 7 de enero, la oriunda de Torreón informó en un videoclip que se encontraba hospitalizada porque su niña no lograba nacer. Al día siguiente, "Wendo" posteó otro clip en sus redes sociales en el que reveló que la pequeña ya había llegado al mundo.

"Familia on line, los quiero mantener informados de lo que está pasando. Anoche (el jueves 7 de enero) tuvimos un parto bastante complicado, estuve 28 horas tratando de dar a luz Hannah. Me hicieron cesárea de emergencia, Hannah se tuvo que ir a cuidados intensivos en donde la están tratando de una neumonía ya que aspiró meconio, que es su propia popita".

Lea la noticia completa aquí
Triste. La lagunera se encuentra triste por la salud de su hija, quien nació hace unos días en California.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA