Intenta menor de 12 años suicidarse en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Menor de 12 años de edad ingiere pastillas para quitarse la vida, estaba molesta por que su madre le revisó el celular.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando hasta el área de urgencias del Sanatorio San José, llegó una mujer con su hija inconsciente y comentó a los doctores que su niña había intentado suicidarse.

De inmediato, el personal médicos auxilio a la menor identificada como Teresa, misma que se encontraba inconsciente, pero con pulso, por lo que comenzaron a brindarle los primeros auxilios para tratar de reanimarla.

Siguiendo el protocolo establecido por la ley, el personal médico del hospital dio parte a las autoridades sobre el arribo de la menor, por lo que hasta el hospital acudieron agentes de Policía Investigadora de Delitos acompañados del agente del Ministerio Público. Evangelina, madre de la menor, explicó a las autoridades que durante la tarde del lunes había tenido una discusión con su hija, luego de que le revisara el celular, por lo que Teresa se había encerrado en su habitación, y con la intención de evitar más enfrentamientos no la buscó hasta horas más tarde, momento en que la encontró inconsciente y a un costado de ella localizó varios empaques de diferentes pastillas.

Agregó que tras percatarse de que su niña había intentado quitarse la vida, la cargo y la llevó hasta el auto para trasladarse hasta el Sanatorio para que recibiera atención médica.

El médico encargado, explicó a los agentes que la salud de Teresa podía reportarse como estable y que le practicarían un lavado de estómago.

Lea la noticia completa aquí
Evangelina, madre de la menor, explicó a las autoridades que durante la tarde del lunes había tenido una discusión con su hija. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

cesar miércoles 13
pinch3 muchachita p3ndeja!!
charss miércoles 13
como se extraña la educación a la antigua, con fuertes regañadas, con chanclazos, con vara, porque sí podría en la actualidad parecer o sonar a brutalidad, pero al menos fomentaban carácter en cada niño, y no andaba uno pensando en suicidarse porque lo regañaban, porque le quitaban el celular o porque te peleabas con le novio (a), la juventud de hoy es demasiada débil, nada mas se enojan y piensan o amenazan con suicidarse, sinceramente dan pena y lastima, porque gente así nunca vivirá tranquila, problemas en la vida siempre va a haber, tristezas, desencantos y si uno pensara en suicidarse cada que tiene problemas ya no habría gente en el mundo, esta juventud solo es un gran dolor de cabeza para los padres.
fxuser miércoles 13
Achis, hace unos días uno se suicido un hombre aventándose del puente y salieron a defenderlo que la depresión y no se que, y ahora esta niña intenta lo mismo y ahí están juzgándola. La juventud reflejo de la suciedad, que diga sociedad!!!!
VENICE88 miércoles 13
Lo peor es que ya tiene la idea, y sino lo logró esta vez... en serio que aqui hace falta la vara de la corrección! (Biblia)
FBvegomez miércoles 13
no me extraña nada con tanta basura a lo que están expuestos los jóvenes en lar redes sociales y sin orientación de nadie ahí el resultado
rand75 miércoles 13
No creo que el señor haya querido suicidarse o tuviera depresión porque le hayan checado el celular. Son dos casos muy distintos. Nada que ver.
TUKAN miércoles 13
Ponte a repartir la revista Atalaya.
Tim MacCoy miércoles 13
Se necesita volver a las costumbres del pasado, enseñar a respetar, inculcar valores, y atenderlos más que otra cosa.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA