Asegura alcalde de Torreón que la gente confía en su administración

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Al hablar sobre las mejoras que se han tenido en el plano de seguridad pública y los servicios durante la presente administración municipal, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, aseguró que "la gente confía en nosotros".

Se refirió en específico al cambio de mando que ordenó en septiembre pasado en la dirección de Tránsito y Vialidad, así como en la constante labor de capacitación de nuevos agentes mediante la Academia de la Policía de Torreón, misma que incluso acaba de tener el egreso de su tercera generación durante el pasado lunes.

"Siempre lo dije, Alejandro Gutiérrez es una persona capaz, leal, honesta, está cumpliendo muy bien sus funciones.. Hay que seguir mejorando la seguridad, es un tema que no solo corresponde a la autoridad, sino a la ciudadanía en general. Si todos colaboramos para mejorar en este tema, seguiremos teniendo una ciudad cada vez más segura", expresó.

Zermeño Infante señaló que dichas situaciones han permitido generar mayor confianza entre la propia ciudadanía y entre quienes están interesados en invertir en la región, de tal forma que se han dado instalaciones de empresas de alto calado, lo que no ocurría desde hace varios años.

"Las inversiones regresaron a Torreón, hace 20 años no llegaban empresas del tamaño de Milwaukee, AlfaGomma, de EasyWay y otras que ya están aquí. A pesar de la pandemia podemos decir que Torreón fue de las pocas ciudades que recibieron inversión extranjera y gracias al buen clima de trabajo, de confianza, todo esto redunda en una administración en la cual la gente confía en nosotros", indicó.

El alcalde no descartó que nuevas inversiones se sigan anunciando en los próximos meses debido a que la Laguna y Torreón mantienen una inercia de generación de empleos y de condiciones para el desarrollo económico pese al impacto que ha generado la pandemia del COVID-19 en los últimos meses.

Lea la noticia completa aquí
El alcalde Jorge Zermeño no descartó que en los próximos meses se anuncien inversiones en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Lolox miércoles 13
Te equivocas Zermeño no confiamos en ti, ya te vas y dejas a Torreón rezagado en todo. Pésima administración.
GOL miércoles 13
un asco de administracion, adiós al pan
gmario miércoles 13
Los tránsitos siguen siendo su Talón de Aquiles...
unomasqueopina miércoles 13
Me quedo con la primera, pero esta, noooo. Y luego con tus alianzas estratégicas con el gober. Ni por donde defenderse, pero me queda claro que le esta haciendo la transición al PRI para seguir viviendo del erario publico.
unomasqueopina miércoles 13
Muy a pesar de muchos panistas ilusos.
FinanzaLoca miércoles 13
P.O.B.R.E. E.S.T.U.P.I.D.O.!!!!
LEONARDOG miércoles 13
hace mas de 20 años si confiabamos en ti zermeño, ahora tu administracion es una porqueria muy parecida a la de olmos y riquelme, vemos actos de corrupcion muy frecuentes en tu administracion
lalo miércoles 13
Pesima administracion que emplea los recursoso donde no se necesita
Ferduaro miércoles 13
Los pobres tienen quien los defienda (PRI y Morena) a los ricos los defiende el PAN, ¿y la clase media quien? Mi hija se acaba de comprar su automovil y maneja muy despacio porque apenas empieza, ayer un transito la paro "por exceso de velocidad" iba a 40 kms en una zona de 60, pero ganales, los agentes deben cumplir una cuota de 60 multas diarias sino los castigan. Ojo Marcelo, ya perdiste el voto mio y de mi familia.
lpina miércoles 13
Cual gente wey?
lakika123mom miércoles 13
@FRANK123 PUT0 FRANKAKA, escribe algo HIJO DE TU REPU7A MADRE, ah no, te mantienen en esta "administración" de M1ERDA PERRO, por eso NI UN VOTO AL PRIAN, por RATAS Y MALANDROS
jaro1 miércoles 13
jajajajajajajajajajajajajajajajaja.......chistosito rata ????
jorgazo miércoles 13
Salió muy raterazo y mentiroso este Alcalde. Las inversiones las trajo el Gobierno del Estado, este Zermeño solo se ha dedicado a robar.....
jorgazo miércoles 13
Salió muy ratero y mentiroso este Alcalde, de lo peor que ha tenido esta pobre ciudad....
Tu2022 miércoles 13
Pesimoooo !!no sirves para nadaa solo para vivir de los impuestos eres un askoooo!!! Zersimioooo..
antonio domingo 17
PESIMO ALCALDE, RATERO, HIPÓCRITA, MALA LECHE, SAQUEADOR, MALA MADRE, MENTIROSO, ALTANERO, ETC, ETC, ni un Voto para el o para su partido, que sea nuestra revancha y castigo por estar aguantando su pésima administración.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA