Se registra accidente en el nudo mixteco de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un accidente vial en el interior del Sistema Vial Centenario de la ciudad de Torreón, conocido como Nudo Mixteco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas en el túnel que conecta el bulevar Independencia con el bulevar Constitución.

El vehículo responsable es de la marca Dodge, línea Neón, color blanco.

Los primeros peritajes indicaron que al circular por el paso deprimido, el conductor perdió el control del volante y dio un giro para terminar en sentido contrario a la circulación.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a una joven que viajaba como acompañante, misma que fue identificada como Karla de 23 años de edad.

Presentó una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada a la clínica del ISSSTE para su valoración médica. Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, cerraron uno de los carriles de circulación mientras la unidad era retirada del sitio.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y trasladó al conductor al Tribunal de Justicia Municipal para concluir con el procedimiento establecido.

Lea la noticia completa aquí
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA