Se registra fuerte choque en el Centro de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un fuerte choque se registró la mañana del martes sobre la calle Independencia a la altura de la calzada J. Agustín Castro, del sector Centro de Gómez Palacio.

En el accidente participaron Mauro de 63 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, color blanco, modelo 2013 empleado como taxi, y Luis Raimundo, de 31 años, conductor de una camioneta de la marca Renault, línea Captur, color blanco, modelo 2018.

De acuerdo con los primeros reportes se detalló que el taxista circulaba a toda velocidad sobre la calzada J. Agustín Castro y al llegar a la altura de la calle Independencia no realizó el alto correspondiente marcado por su semáforo en rojo, terminando por impactarse de frente contra el costado derecho de la camioneta.

Tras el fuerte choque, el taxi acabó completamente destrozado del frente y la camioneta con daños en el costado derecho, misma que derrapó varios metros.

Hasta el lugar del choque acudieron elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio así como los agentes de Tránsito y Vialidad, además de los peritos y agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana. Las autoridades localizaron a ambos conductores ilesos, mismos que fueron puestos a disposición del Juez Vial encargado de las investigaciones y deslindar la responsabilidad para determinar su situación legal en las próximas horas.

Finalmente los vehículos involucrados en el percance vial fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Lea la noticia completa aquí
Tras el fuerte choque, el taxi acabó completamente destrozado del frente; y la camioneta, con daños en el costado derecho, misma que derrapó varios metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA