Choque en el Centro de Torreón deja una mujer lesionada

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón que dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:40 horas. Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Dodge Attitude, color gris, conducido por por Roberto de 51 años de edad, se desplazaba de norte a sur por el par vial de la calle Comonfort.

La unidad se impactó contra la parte media de una camioneta Dodge Durango, color negro, con logotipos del IMSS, la cual circulaba de oriente a poniente por la avenida Escobedo y era tripulada por José Luis de 45 años. Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer identificada como María del Rocío de 59 años, misma que viajaba como pasajera en el vehículo sedán.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos. Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

Lea la noticia completa aquí
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:40 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA