Alertan de bajas temperaturas en Durango

Durango EL SIGLO DE TORREÓN

Se emitió una alerta a la población del municipio de Durango por la masa de aire polar del Frente Frío número 26 y la entrada del número 27 con el consecuente pronóstico de un nuevo descenso de temperaturas en la capital del estado y la Zona Sierra.

La Dirección Municipal de Protección Civil informó que el personal se mantiene activo y en constante comunicación con la Comisión Nacional del Agua, para brindar apoyo a los ciudadanos que lo requieran.

Y es que, de acuerdo al reporte semanal del Servicio Meteorológico Nacional, para las próximas horas se espera temperaturas mínima al amanecer, de entre -4.0 y -3.0 grados centígrados, así como tardes y noches frías, con rachas de aire de hasta 50 kilómetros por hora, en la capital del estado.

Este descenso de temperatura es parte de los fenómenos naturales propios de la temporada.

Por parte del personal de Protección Civil realiza recorridos en coordinación con el personal del DIF Municipal para localizar a las personas en situación de calle y condiciones de vulnerabilidad, los cuales son llevadas al albergue municipal. Se exhorta a la población a mantenerse en ambientes cálidos, evitando las calles, para reducir la posibilidad de enfermedades.

Lea la noticia completa aquí
Se emitió una alerta a la población del municipio de Durango por la masa de aire polar del Frente Frío número 26 y la entrada del número 27 con el consecuente pronóstico de un nuevo descenso de temperaturas en la captal del estado y la Zona Sierra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA