Diputados de Durango se aprueban ganar 96 mil pesos

Durango EL SIGLO DE TORREÓN

Los diputados de la actual Legislatura aprobaron un incremento salarial en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021, al establecer un monto de 96 mil 129.71 pesos (antes de impuestos); sin embargo, el diputado local del PVEM, Gerardo Villarreal aseguró que no tendrán ese ingreso.

Reiteró que él no estuvo a favor de ningún incremento en el salario de los diputados por la emergencia actual, pero admitió que sí hubo un aumento correspondiente a la inflación que se aplica a la totalidad del personal del Poder Legislativo y a las operaciones en general.

"Ni un solo diputado ganará un peso más en esta Legislatura", manifestó el diputado.

Agregó que cada legislador gana al mes entre 56 mil y 57 mil pesos después de impuestos, mientras que antes de impuestos el monto asciende a 78 mil pesos.

Y enfatizó que no existen condiciones para un incremento salarial y que, aunque se han reflejado aumentos sistemáticamente en cada presupuesto anual que aprueban los diputados, estos no se ven reflejados en lo que finalmente perciben.

Lea la noticia completa aquí
Los diputados de la actual Legislatura aprobaron un incremento salarial en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021, al establecer un monto de 96 mil 129.71 pesos (antes de impuestos); sin embargo, el diputado local del PVEM, Gerardo Villarreal aseguró que no tendrán ese ingreso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

jjmagallanes1 miércoles 13
así o más desvergonzados ?.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA