Heladas y nevadas siguen frenando a España

Internacional AGENCIAS

La ola de frío intenso y fuertes heladas que afecta a gran parte de España retarda la normalización de las poblaciones e infraestructuras más perjudicadas por las recientes grandes nevadas, como las ciudades de Madrid y Toledo, donde cientos de efectivos se afanan en despejar calles y carreteras para restablecer los servicios esenciales.

Las temperaturas mínimas medias son inferiores a los 15 grados bajo cero en las regiones de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Aragón.

Los termómetros marcaron récords de -25 grados la noche pasada en algunas localidades.

La congelación de las grandes masas de nieve acumulada dificulta la limpieza y aumenta gravemente el riesgo de accidente de maquinaria, automóviles y peatones.

Las autoridades regionales de Madrid pidieron evitar salir a la calle y, en cualquier caso, extremar la precaución, ya que las urgencias hospitalarias se saturaron este lunes con 600 casos de caídas por resbalones.

Lea la noticia completa aquí
La ola de frío intenso y fuertes heladas que afecta a gran parte de España retarda la normalización de las poblaciones e infraestructuras más perjudicadas por las recientes grandes nevadas, como las ciudades de Madrid y Toledo, donde cientos de efectivos se afanan en despejar calles y carreteras para restablecer los servicios esenciales. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA