Tragedia en Torreón; menor muere arrollado

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de tres años de edad perdió la vida tras ser arrollado accidentalmente por su padre cuando jugaba frente a su domicilio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horas de este martes en una vivienda de la colonia J. Luz Torres de la ciudad de Torreón.

Fuentes de seguridad informaron que el padre del menor abordó el vehículo y lo puso en marcha sin percatarse de la presencia del niño, mismo que jugaba en el lugar.

Tras los hechos, el hombre subió a su hijo al vehículo y se dirigió a las instalaciones de la Cruz Roja, a donde ingresó al área de urgencias sin signos vitales.

El primer reporte médico indicó que el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, entre otras lesiones.

El personal del departamento de Trabajo Social del hospital, realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, acudió al lugar para entrevistarse con los familiares y conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El padre del menor quedó a disposición de la autoridad referida, en tanto se integra la carpeta de investigación y se deslindan las responsabilidades.

El cuerpo del pequeño fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea entregado a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Lea la noticia completa aquí
Tras los hechos, el hombre subió a su hijo al vehículo y se dirigió a las instalaciones de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

LEONARDOG miércoles 13
esta tragedia esta mas fea que miguel riquelme y elba esther gordillo juntos
felipe_251 miércoles 13
Y Zermeño llenando la ciudad de bardas reductoras, boyas, bordos de cemento y todo según él para que no atropellen a alguna persona. Y miren como termino está creaturita inocente, por un descuido del papá termino yéndose al cielo. Que en paz descanse y que Dios lo tenga en a santo reino. Amén.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA