Buscan recobrar esencia del sector popular

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

La nueva dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), trabaja para recobrar la esencia de este sector popular, mencionó el regidor priista de oposición y actual dirigente de la CNOP, Francisco Bardán, quien dijo que desde finales del mes de diciembre buscan dar un cambio radical a las oficinas del sector pero a partir de este 2021 se trabaja en recobrar a la militancia a través de la confianza.

"Vamos a trabajar estando con ellos, en las colonias y ejidos, gestionando sus necesidades y sobre todo ante cualquier instancia de gobierno para solucionarles sus peticiones. Ahora que reanudamos labores en este 2021 estamos comenzando una nueva etapa en el sector, recobrando la confianza de los simpatizantes y militantes con una nueva forma de hacer política" dijo Bardán.

"Apenas en el mes de diciembre asumí el cargo como dirigente de este sector popular y durante todo el mes hicimos entrega de apoyos como cobijas, bufandas, despensas y seguimos con la entrega de cubrebocas", aseguró.

Mencionó que se busca retomar el trabajo con las organizaciones, asociaciones civiles y territoriales, profesionistas y técnicos, transportistas, sindicatos, aunado a los dirigentes y líderes sociales "con quienes estamos haciendo una nueva forma de trabajar y que permee hacia la sociedad en general", dijo.

Lea la noticia completa aquí
El actual dirigente de la CNOP, Francisco Bardán, dijo que se trabajará en recobrar a la militancia a través de la confianza.

COMENTARIOS

amadecasa miércoles 13
estaria bien que regreses... pero lo que te robasteeeee caaa!!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA