Policía Civil de Coahuila arranca Operativo Abrigo en calles de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía Civil de Coahuila arrancó el "Operativo Abrigo" en los distintos municipios pertenecientes a la Región Laguna, el cual consiste en entregar alimentos y bebidas calientes durante los días con temperaturas más bajas. En estas acciones participaron elementos destacamentados en los municipios de Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero y San Pedro.

En Torreón, los agentes visitaron las Clínicas 71 y 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como el Hospital Infantil. El personal de la corporación arribó durante la madrugada y entregó los alimentos a personas que permanecen en los nosocomios al tener algún familiar internado.

En el resto de los municipios la actividad también se concentró en los hospitales y clínicas, principalmente del IMSS y del ISSSTE. Se trata de una actividad que se realiza cada año como parte de las acciones de proximidad social de las fuerzas estatales.

Busca crear un vínculo y generar confianza entre los ciudadanos y los elementos, además de brindar apoyo a los más necesitados.

Lea la noticia completa aquí
Se trata de una actividad que PC realiza cada año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA