Taxista huye tras chocar a ciclista

La i Laguna LA I LAGUNA

La mañana de ayer martes el chofer de un taxi arrolló a un ciclista en calles del municipio de Gómez Palacio; tras el accidente, el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

Accidente

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de ayer martes en el cruce de la avenida Centenario y calzada J. Agustín Castro, del sector Centro de la ciudad mencionada.

De acuerdo con los primeros reportes, el ciclista, identificado como José Luis "NN" de 48 años de edad, circulaba por la calzada en su bicicleta de la marca Goray, tipo montaña, modelo 2005, de color rojo, y al llegar a la altura de la avenida Centenario, fue brutalmente impactado por el conductor de un taxi de color gris, mismo que al percatarse de lo ocurrido, huyó a toda velocidad.

Auxilio

Al lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, personal de Peritos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron al ciclista tirado en medio de la carretera, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el área de Urgencias de la Benemérita Institución para que recibiera atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

En su declaración, el lesionado dijo a las autoridades que el taxi era un auto de la marca Chevrolet, línea Beat.

Indagación

El caso fue turnado al agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, encargado de las investigaciones correspondientes y de dar con el paradero del taxista.

Autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución.

8:00 HORAS

De ayer martes ocurrió el percance en Gómez Palacio; el responsable escapó.

Auxilio

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio atendieron al ciclista y a bordo de una ambulancia lo trasladaron a las instalaciones de la Benemérita Institución.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA