Chavita intenta quitarse la vida

La i Laguna LA I LAGUNA

Después de molestarse con su mamá porque le revisó el celular, una jovencita de 12 años de edad ingirió pastillas para quitarse la vida. Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del lunes en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos

Según los primeros reportes, al área de Urgencias del Sanatorio San José llegó una mujer con su hija inconsciente; la señora comentó a los doctores que la menor había intentado suicidarse.

De inmediato, el personal médicos auxilió a la niña, identificada como Teresa "NN", quien estaba inconsciente pero con pulso, por lo que los médicos le brindaron los primeros auxilios.

Siguiendo el protocolo establecido por la ley, el personal de salud del hospital dio parte a las autoridades sobre los hechos, por lo que hasta el hospital acudieron agentes de Policía Investigadora de Delitos (PID), acompañados del agente investigador del Ministerio Público.

Discusión

Evangelina "NN", madre de la menor, explicó a las autoridades que la tarde del lunes había tenido una discusión con su hija porque le revisó el celular, motivo por el cual Teresa se encerró en su habitación.

Con la intención de evitar más enfrentamientos, la señora buscó a Teresa horas más tarde, momento en el que la encontró inconsciente y a un costado de ella halló varios empaques abiertos de diferentes pastillas.

Tras percatarse de que su niña había intentado quitarse la vida, Evangelina cargó a la menor a bordo de un vehículo particular, la llevó al Sanatorio San José para que recibiera atención médica.

El médicos encargado explicó a los agentes que Teresa estaba estable y le practicarán un lavado de estómago.

12  AÑOS

De edad tiene la jovencita que intentó quitarse la vida en un domicilio de Gómez Palacio.

Los hechos

La señora Evangelina explicó a las autoridades que su hija Teresa se molestó porque le revisó el teléfono celular. La niña se encerró en su habitación y consumió varias pastillas.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA