Gustavo Ferrareis podría ser el nuevo refuerzo de Puebla

Deportes EL UNIVERSAL.-

Puebla tendría ya acuerdo con quien sería su último refuerzo para el Guardianes 2021, se trata del brasileño Gustavo Ferrareis, quién llegaría a la ciudad en las próximas horas para estar a las órdenes del técnico Nicolás Larcamón.

El mediocampista ofensivo brasileño llegaría para aumentar las opciones en el ataque del equipo poblano, que en la actualidad sólo cuenta con Santiago Ormeño y Amaury Escoto.

Ferrareis de 25 años, con experiencia solamente en el fútbol de su país con clubes como Internacional de Porto Alegre, Botafogo y Figuerense suma en su corta carrera ya con cuatro títulos.

Dos Campeonatos Gaucho con el Internacional, uno de la Liga de Nordeste con el Bahía y uno más dentro del Campeonato Catarinense con el Avaí. Su llegada a la escuadra poblana se da por un período de tres años y llega en estatus de sin equipo al finalizar contrato en Brasil.

Lea la noticia completa aquí
Puebla tendría ya acuerdo con quien sería su último refuerzo para el Guardianes 2021, se trata del brasileño Gustavo Ferrareis, quién llegaría a la ciudad en las próximas horas para estar a las órdenes del técnico Nicolás Larcamón. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA