Ninel Conde escribe tema para su hijo Emmanuel

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado lunes por la noche, Ninel Conde compartió en su cuenta de Instagram una fotografía desde un estudio musical para anunciar un nuevo proyecto para este 2021.

En el post, 'el bombón asesino' comparte que en el mes de febrero lanzará un nuevo álbum, siendo el día 12 cuando comparta el primer sencillo titulado 'La Vida Contigo'.

Tras 10 años de no publicar música, Ninel además confirmó que agregaría un tema escrito exclusivamente para su hijo Emmanuel, a quien no ha podido ver físicamente en un año.  

“Le he grabado videitos, estoy grabando videos para cuando crezca y pueda yo tenerlo y los vea y sepa que su mami no se ha olvidado de él”, compartió después de asegurar que aún guarda los regalos de Navidad y Reyes Magos de su pequeño. 

Además, aseguró que no necesita compartir en sus redes los momentos tristes que vive, pues confía en que todo se solucionará próximamente. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

Lea la noticia completa aquí
El pasado lunes por la noche, Ninel Conde compartió en su cuenta de Instagram una fotografía desde un estudio musical para anunciar un nuevo proyecto para este 2021. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA