Muere menor de tres años arrollado accidentalmente por su padre en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de tres años de edad perdió la vida tras ser arrollado accidentalmente por su padre cuando jugaba frente a su domicilio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horas de este martes en una vivienda de la colonia J. Luz Torres de la ciudad de Torreón.

Fuentes se seguridad informaron que el padre del menor abordó el vehículo y lo puso en marcha sin percatarse de la presencia del niño, mismo que jugaba en el lugar.

Tras los hechos, el hombre subió a su hijo al vehículo y se dirigió a las instalaciones de la Cruz Roja, a donde ingresó al área de urgencias sin signos vitales.

El primer reporte médico indicó que el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, entre otras lesiones.

El personal del departamento de Trabajo Social del hospital, realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, acudió al lugar para entrevistarse con los familiares y conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El padre del menor quedó a disposición de la autoridad referida, en tanto se integra la carpeta de investigación y se deslindan las responsabilidades.

El cuerpo del pequeño fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas sea entregado a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Lea la noticia completa aquí
Un menor de tres años de edad perdió la vida tras ser arrollado accidentalmente por su padre cuando jugaba frente a su domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

monica martes 12
Pequeñito Angel Dile a Papà Dios les dè prònto consuelo a tu Papito y Mamita. Cuanto lo siento
Vicente martes 12
Que dolor tan insoportable,
gom-maquinaria martes 12
Este pobre hombre es difícil que obtenga La Paz mental y espiritual. Y todo por la falta de precaución al manejar y echarse de reversa. El auto en estas condiciones el coche se convierte en una Arma mortal. Pobre chiquito mío, como lo siento mi amor!
lince64 martes 12
Pregunta: como es posible que un niño de apenas 3 años este jugando afuera de su casa sin supervisión de un adulto ?????independientemente de la imprudencia del papá.
shon miércoles 13
difícil solo el sabe .
cmsolar297 miércoles 13
Trágico descuido o negligencia. QEPD.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA