Brian Lozano va nuevamente al quirófano

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La espera de Santos Laguna por la reincorporación de Brian Lozano, tendrá que extenderse un poco más de lo pensado.

El talentoso volante uruguayo deberá pasar por el quirófano nuevamente, con el propósito de ajustar dos tornillos que le fueron colocados durante la operación anterior.

Una fuente digna de toda confianza, confirmó a El Siglo de Torreón que el propio futbolista ya está enterado de esa determinación, por lo que simplemente estaría en espera de programar una nueva visita a la sala de operaciones para reparar por completo la fractura de tibia y peroné que sufrió a mediados del año anterior, previo al torneo Guardianes 2020.

El área de comunicación del Club Santos Laguna informó a El Siglo que se está valorando la posibilidad de que Lozano sea operado y que este miércoles se daría una determinación.

 

Más información, mañana en la edición impresa.
Lea la noticia completa aquí
La espera de Santos Laguna por la reincorporación de Brian Lozano, tendrá que extenderse un poco más de lo pensado. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Rito.Rendon martes 12
hasta donde se sabe. santos lo presiono mucho para regresar
ghugo-eduardo martes 12
Es una lástima por el equipo y por él. No debe estar contento con la situación...
goloso37 martes 12
Que se aleje de Preciado
victor martes 12
eso no es cierto, si no tienes pruebas no comentes
ELMUNDO martes 12
Que contraten a Osvaldito
MATHIAS2808 martes 12
Osvaldito esta libre, qie esperan? Lozano se llevara minimo otros 3
msanti martes 12
Un poco mas? No será un mucho mas? Estas operaciones, aunque secundarias tardan hasta 6 meses. Es decir otro torneo sin Brian Lozano. Y EL SANTOS SIN REFUERZOS DE CATEGORÍA. ! Ni modo. Almada tendrá que hacer milagros. Ni el mejor DT del mundo logra hacer un equipo campeón con plantel tan corto. VERDAD IRARRAGORRI???
GOLEADOR miércoles 13
Que triste para el jugador y para la afición. Animo Brian Lozano y ahora si, pronta recuperación, pero con responsabilidad medica. TE ESPERAMOS.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA