Mañana inicia vacunación contra el COVID-19 en Durango

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

El secretario de Salud en el estado de Durango informó que mañana en punto de las 8:00 de la mañana arrancará la vacunación contra el COVID-19 para el personal de salud que se encuentra en la primera línea de combate contra el virus.

Sin precisar el lugar, el funcionario estatal informó en su habitual conferencia virtual, que por indicaciones del Gobierno Federal, la inmunización iniciará mañana tras la llegada de las primeras dosis.

Recordó que son 14 módulos que se designaron en la entidad, ubicados en instituciones de salud tanto de la Secretaría de Salud del estado, como del Seguro Social (IMSS) y del ISSSTE. De ese total, 5 se ubican en La Laguna.

De acuerdo con González Romero, al momento ningún trabajador de salud le ha manifestado de forma directa, su deseo de no vacunarse contra el COVID.

Cabe recordar que se trata de la primera de dos dosis de la farmacéutica Pfizer que se entregará en Durango y en otras entidades del país.

“Únicamente al personal que está en primera línea COVID y no habrá influyentísimos, ni personas que no ameriten la vacuna por el momento hasta que nosotros veamos la logística que nos marca el gobierno federal a través de Sedena”, comentó el funcionario estatal.

Lea la noticia completa aquí
El secretario de Salud en el estado de Durango informó que mañana en punto de las 8:00 de la mañana arrancará la vacunación contra el COVID-19 para el personal de salud que se encuentra en la primera línea de combate contra el virus. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA