División de Estudios Superiores del Instituto 18 de Marzo iniciará clases virtuales el 25 de Enero

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

La División de Estudios Superiores del Instituto 18 de Marzo otorga facilidades a alumnos de la Comarca Lagunera para que no abandonen sus estudios.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, hizo un llamado a los titulares de las Instituciones educativas, para que otorguen todas las facilidades a las personas que cursan o van a cursar algún grado de estudios, en los planteles que dependen del gobierno del Estado.

Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Calero García, director de La División de Estudios Superiores del Instituto 18 de Marzo, quien señaló, que una de las prioridades del mandatario estatal es la educación de los duranguenses, y es por ello que se encuentran otorgando todo el apoyo para que los jóvenes de la Comarca Lagunera de Durango no abandonen sus estudios por ningún motivo.

Mencionó, que se encuentra abierto el proceso de inscripción regular para las carreras de Derecho, Administración Industrial y Contaduría Pública y Auditoría, con la finalidad de arrancar clases el día 25 de enero, de manera virtual debido al estado del semáforo epidemiológico en la entidad.

Dijo, que el 13 de enero es el último día para inscribirse en 1° de licenciatura, y posteriormente el viernes 14 de enero se tiene programado el examen de admisión, mismo que se realiza de forma virtual, a través de un formulario electrónico.

El costo de la ficha es de $400 pesos; el pago se puede realizar vía electrónica o en el cajero automático Banamex. Todo el proceso de inscripción se efectúa en la página oficial: http://www.dies8.edu.mx/aspirantes.htm

Indicó, que tienen cupo para recibir 90 alumnos, y hasta el momento han otorgado 75 fichas. Invitó a quienes deseen continuar o concluir sus estudios para que tomen la oportunidad y se inscriban.

Lea la noticia completa aquí
Jorge Calero García, director de La División de Estudios Superiores del Instituto 18 de Marzo, señaló, que una de las prioridades del mandatario estatal es la educación de los duranguenses. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA