Por menos sueldo, Pachuca podría fichar a 'Chofis' López

Deportes EL UNIVERSAL

Hay un rumor que corre por los pasillos de la Universidad del Futbol, allá en Pachuca. Este rumor habla de que después del primer juego del torneo, donde los Tuzos igualaron con el FC Juárez que jugó casi todo el partido con diez hombres, se llegó a la conclusión que hace falta quien ponga un cambio de ritmo en el mediocampo.

Pachuca no quiere voltear hacia el extranjero, quiere buscar ese jugador en México y todo apunta que este podría ser la "Chofis" López. Los directivos de los Tuzos y de las Chivas llevan buena relación a pesar de lo que sucedió con Víctor Guzmán, la cuestión de doping que tiró el negocio, así que por ese lado no habría problemas, se podría dar un préstamo, solo hace falta que Javier Eduardo, el nombre de la "Chofis", quiera bajarse el sueldo.

Todo esto, mientras llega la oferta, o no, del San José Earthquakes de los Estados Unidos, con Matías Almeyda al mando. A Pachuca le gusta rescatar jugadores y López necesita ser rescatado, así que..

Lea la noticia completa aquí
Los directivos de los Tuzos y de las Chivas llevan buena relación a pesar de lo que sucedió con Víctor Guzmán, la cuestión de doping que tiró el negocio, así que por ese lado no habría problemas, se podría dar un préstamo, solo hace falta que Javier Eduardo, el nombre de la "Chofis", quiera bajarse el sueldo. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Rito.Rendon martes 12
esa chofis caeria bien aqui. no traemos delantero, este wey es mejor que cualquiera de los petardos del Ocejo y Rivero
Vicente martes 12
Felicidades a todos los bares y cantinas de esa ciudad, van a mejorar mucho su economía, hasta pienso que ellos lo solicitaron, es un excelente refuerzo en tiempos de bajo consumo.
Vicente martes 12
Felicidades a todos los bares y cantinas de esa ciudad, van a mejorar mucho su economía, hasta pienso que ellos lo solicitaron, es un excelente refuerzo en tiempos de bajo consumo.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA