Sara Kohan corre a reportera tras ser cuestionada sobre 'Chicharito'

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que un medio nacional asegurara que Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández se habían separado después de dos años de casados, la modelo ha sido cuestionada por una reportera a la que al final terminó por correrla. 

Sarah, fue captada a las afueras de un centro comercial en la ciudad de Los Ángeles, donde una corresponsal del programa Suelta la Sopa le preguntó: 

“Sarah queremos saber si tú y el Chicharito siguen juntos, hay rumores que dicen que ustedes se están separando”, cuestionó la reportera a Kohan mientras abordaba su camioneta. 

Sin embargo, ante la insistencia sobre el tema, la también influencer de Instagram le pidió a la reportera que se alejara. 

“Me puedes dejar tranquila. Gracias. ¿Te puedes marchar?, por favor”, decía. 

En su último intento, la corresponsal volvió a preguntarle si estaba o no con el jugador de LA Galaxy, a lo que Sarah Kohan respondió. 

“Mi vida privada, es privada. No es asunto de ustedes”, expresó.

Lea la noticia completa aquí
Luego de que un medio nacional asegurara que Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández se habían separado después de dos años de casados, la modelo ha sido cuestionada por una reportera a la que al final terminó por correrla. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA