En última visita al muro, Trump agradece a AMLO

Internacional EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este martes a Texas para promocionar las secciones completadas del muro en la frontera con México, esto en medio del escándalo generado por sus seguidores que llegaron violentamente al Capitolio, lo cual ha provocado una arremetida por parte de los demócratas para que deje el cargo antes del 20 de enero, cuando se oficializa la nueva administración de Joe Biden. 

Trump arribó a Alamo, Texas, para exigir avances en el muro inconcluso, en un intento por desviar la atención de las intensas críticas a su comportamiento y resaltar lo que él cree que es uno de sus logros más característicos.

Aseguró que hay "cero riesgo" de que le destituya su gabinete bajo el proceso establecido en la Enmienda 25 de la Constitución y denunció el "asalto a la libertad de expresión" que se ha cernido sobre él y sus seguidores tras el ataque al Capitolio.

Trump habló con los periodistas por primera vez desde los disturbios en el Capitolio de la semana pasada.

El presidente saliente no se responsabilizó por los caóticos eventos que se desarrollaron el 6 de enero.

Trump dijo: "Entonces, si lees mi discurso, y mucha gente lo ha hecho, y lo he visto tanto en los periódicos como en los medios de comunicación, en la televisión".

AGRADECE A AMLO

Donald Trump destacó el programa de "Esperar en México" y la presencia de la Guardia Nacional mexicana para evitar el cruce hacia Estados Unidos.

"Quiero agradecer al gran Presidente de México. Es un gran caballero, un amigo mío. El presidente Obrador es un hombre que realmente sabe lo que pasa. Que ama a su país y también a Estados Unidos.

"Quiero agradecerle por su amistad y por nuestra relación de trabajo", afirmó.

Lea la noticia completa aquí
Trump habló con los periodistas por primera vez desde los disturbios en el Capitolio de la semana pasada. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Juansho martes 12
Lo que alcanzó, alcanzó ?
112292000016984 martes 12
ya largate hpm
vidrios martes 12
nomas la estrategia y consegitos que le dio el ka-*ka.+s no le funciono de proclamarse precidente leguitimo y aser manifestaciones y decir que fue fraude y que voto X voto se parece a 2006 en que parte del mundo
Celticolake martes 12
Los grandes amigos el kks y TRUMP, con muchas afinidades por cierto, como ser charlatanes, mentirosos, corruptos y pen dejos, no extraña que se identifiquen y hayan hecho amistad.
VENICE88 martes 12
oh si, y que más don chayotero?
huichousa martes 12
A trump le da hipo con muy poquito pinole, entre prros te veas
tano martes 12
al cholito ese de venice88 no le gustó que dijeran las verdades de ASNO MASW3Y lopez HABLADOR, jajaja, la horda de simios apestosos no les gusta que les digan las verdades del primate mayor, jajajajajaja, monos de m13rd@ con síndrome DOWN!!!!!
b1e2n3i4t5o6 martes 12
lastima que le hayan hecho fraude electoral, tan buen presidente. ahora el problema lo va tener biden con una pesidencia espuria al igual que la tuvo el enano del borolas.un pais dividido va aer dificil de gobernar
Celticolake martes 12
VENICE88 no hay mas chayotero que aquel que se la pasa defendiendo y justificando las pen de jadas que hacen los gobiernos y los politicos en lugar de criticar y exigir. Cual gobierno? el que sea, el que este en turno, Cual político? el que sea, el que la este cagando, cual partido? Todos. Neta que es de lo mas pen dejo que un chayotero lame huevos del kks le diga chayotero a los demás, que a poco si estan tan pero tan pen dejos?
neisy09 martes 12
ya superalo .Viven del pasado
henry97 martes 12
a y peña y los prianes cuando invitaron al tromp antes que fuera presidente era solo candidato, y lo recibieron los prianes con los pantalones abajo con matraca en mano empinados y trumps con la chaira en la mano bajando del avión creó que les recordé a muchos prianistas y se les hizo agua la cola jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA